lunes, 7 de noviembre de 2011

Hay muchas cosas que si las entiendes no funcionan

Es muy raro. He llegado a ver la falta de color. Creo que estar en esta habitación demasiado tiempo me seca. Me vuelve loco. Y el puto Facebook. También me vuelve loco. Paso demasiado tiempo delante de esta mierda. Puedo ver cómo los colores de las cosas van cayendo como pequeños ríos. Puedo ver los ojos de cristal azul mirándome fijamente. El vacío, congela el aliento.

¿Cuál es mi problema? Pensar demasiado resulta ser un problema. Preguntar también, parece ser. Tienes que crear una especie de tejido invisible que te forme como una persona entera. Pienso en personas concretas. No me desprecian. Pero no encuentran atractivo en mí. Nadie aquí lo hace y mi autoestima sigue a los colores. Color metálico, como el mercurio o el estaño, termina de vaciar el relieve empedrado dejando al musgo y al olvido conservar la forma que desde el principio se le había dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario