sábado, 5 de enero de 2013

Hola

Estás a punto de leer mi cabeza con nitidez. Nitidez quiere decir que no oculto absolutamente nada y escribo las cosas tal cual salen. Es decir que mucha nitidez no equivale a mucha comprensión. Habrá cosas que te tendré que explicar y habrá cosas que ni yo mismo sabría explicar.

No te dejes llevar por la melancolía y por el agobio que irradia lo que escribí. Supone una época de mi vida especialmente extraña y dura. Por primera vez me enfrentaba a mí mismo, a lo que era y lo que no. Creo que conocer a una persona en este estado es la mejor y casi diría única manera de conocerla realmente. Pero como ya sabes utilizaba esto para escupir fuego que no tenía otra manera de salir, no estaba continuamente así.

Enseñarte esto me da miedo en cierto sentido. No solo por la franqueza radical del contenido, sino porque todas las personas (incluso los más estúpidos) por dentro somos amasijos desconcertantes de pensamientos en círculo, inseguridades y algo feos, y tenemos que estar muy preparados para conocer el desconcertante núcleo de una persona.

Y nada más tengo que decir. Como supondrás los posts están de más nuevos a más antiguos, por lo que si quieres leerlo en orden tendrás que comenzar desde la última página.

Empieza a leer cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario